Enllaç patrocinat

El envejecimiento saludable tiene que ver con ser activo

Temes que afecten la salut de la gent gran, i maneres de millorar-la. / Temas que afectan la salud de los Mayores, y maneras de mejorarla

El envejecimiento saludable tiene que ver con ser activo

EntradaAutor: fatec » dv. abr. 21, 2017 2:22 pm

elmedicointeractivo.com ha escrit:“El envejecimiento saludable tiene mucho que ver con el concepto de envejecimiento activo”
Álvaro Casas Herrero, presidente de la Sociedad Española de Medicina Geriátrica, ha concedido una entrevista a EL MÉDICO

Imatge

Álvaro Casas Herrero ha llegado a la presidencia de la Sociedad Española de Medicina Geriátrica con el objetivo de dar más visibilidad a la labor que hacen los geriatras. Lo mas relevante en la atención sanitaria al anciano es la prevención del deterioro funcional y de la discapacidad. Para ello, trabajan y dedican sus esfuerzos y sus planes de formación.

¿Cuáles son los objetivos principales que tiene propuestos la Junta Directiva de la SEMEG?
Desde que la nueva junta tomó posesión nos plantemos un relanzamiento global de nuestra sociedad enmarcado en tres pilares. En primer lugar, la mejora de la calidad asistencial al anciano. Para ello, resulta imprescindible que todas las Comunidades Autónomas dispongan de los recursos asistenciales geriátricos propios que garantizan una atención de calidad.


   Cliqui aquí per seguir llegint

.
Avatar de l’usuari
fatec
 
Entrades: 3813
Membre des de: dc. juny 28, 2006 10:38 am

Torna a: Salut

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

cron

gentgran.org és una producció de Fatec, Federació d'Associacions de Gent Gran de Catalunya
Contacte: Correu electrònic fatec@gentgran.org - Telèfon 932.150.233 (laborables de 9 a 15 hores)